Construcción de aseos y dos pistas de padel en el exterior del pabellón polideportivo municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cabanes (Castellón)Licitaciones de Ayuntamiento de Cabanes (Castellón)

Objeto del contrato

Construcción de aseos y dos pistas de padel en el exterior del pabellón polideportivo municipal.

Lugar ejecución/entrega

Cabanes, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2024 a 05/11/2024

Expediente

2228/2024

Presupuesto base

177.972,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha adjudicado 86 licitaciones de "Edificaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.446.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), SERVICIOS INTEGRALES ESPACIOS VERDES S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Rafael Fabregat Andreu (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha adjudicado 86 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.446.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), SERVICIOS INTEGRALES ESPACIOS VERDES S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Rafael Fabregat Andreu (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha adjudicado 86 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.446.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), SERVICIOS INTEGRALES ESPACIOS VERDES S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Rafael Fabregat Andreu (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha adjudicado 86 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.446.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), SERVICIOS INTEGRALES ESPACIOS VERDES S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Rafael Fabregat Andreu (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación