Contrato de suministro de equipos para taller y ?fablab? destinados al Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético (CIIAE) de FUNDECYT-PCTEX, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Datos de la licitación

Organismo

Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT)Licitaciones de Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT)

Objeto del contrato

Contrato de suministro de equipos para taller y ?fablab? destinados al Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético (CIIAE) de FUNDECYT-PCTEX, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2024 a 13/12/2024

Expediente

2024-08-CIIAE

Presupuesto base

529.639,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) ha adjudicado 50 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.926.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (3), Atlas Auditoría y Consultoría S.L.P. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), INFORMACION Y DESARROLLO SL (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) en el último año

En los últimos 5 años Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) ha adjudicado 50 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.926.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (3), Atlas Auditoría y Consultoría S.L.P. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), INFORMACION Y DESARROLLO SL (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25249 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.