Es objeto del presente contrato la prestación de los Servicios de Atención al Visitante del Museo Carmen Thyssen Málaga. El personal de la empresa adjudicataria deberá prestar los servicios de información y atención al visitante del museo, en las zonas de recepción, zona expositiva y tienda.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Es objeto del presente contrato la prestación de los Servicios de Atención al Visitante del Museo Carmen Thyssen Málaga. El personal de la empresa adjudicataria deberá prestar los servicios de información y atención al visitante del museo, en las zonas de recepción, zona expositiva y tienda.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2024 a 18/11/2024

Expediente

AD/2024/0127

Presupuesto base

734.333,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

730.400,00 Euros

Importe

730.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3516 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1717 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.383.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3516 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1717 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.383.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1199 adjudicaciones de 328 organismos diferentes por un valor de 350.091.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (323), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (49), Generalitat Valenciana (37), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eulen, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación