Servicio consistente en la puesta en marcha y gestión de un programa de visitas guiadas a barrios de Bilbao

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio consistente en la puesta en marcha y gestión de un programa de visitas guiadas a barrios de Bilbao

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

2024-048392

Presupuesto base

34.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.800

Importe

9.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1237 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 724 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1237 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 724 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 49.510 euros. : CAC Teatro Arriaga, SA (1), Ayuntamiento de Bilbao (1), Ayuntamiento de Noja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pacay Media S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación