Suministro de baterías de acero inoxidable para contadores de agua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de baterías de acero inoxidable para contadores de agua
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
106711Z/2024
Presupuesto base
204.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Complementos Hidraulicos, S.A.
- Adjudicaciones a Complementos Hidraulicos, S.A.
Detalle adjudicación
102.250,00
Importe
102.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 199 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.661.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5), Saneamientos Sodeca, S.L. (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 199 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.661.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5), Saneamientos Sodeca, S.L. (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 199 licitaciones de "Repuestos" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.661.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5), Saneamientos Sodeca, S.L. (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 102.250 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.