Suministro e instalación de casetas-vestuario con baño para las Instalaciones Deportivas de la Palomera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
Suministro e instalación de casetas-vestuario con baño para las Instalaciones Deportivas de la Palomera
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
CON2024101
Presupuesto base
26.450,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arham Soluciones y Proyectos S.L.
- Adjudicaciones a Arham Soluciones y Proyectos S.L.
Detalle adjudicación
24.069,50
Importe
24.070 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 186 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.447.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Comercial Arilla, S.L. (2), Davidown León, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 186 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.447.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Comercial Arilla, S.L. (2), Davidown León, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 186 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.447.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Comercial Arilla, S.L. (2), Davidown León, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 186 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.447.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Comercial Arilla, S.L. (2), Davidown León, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 584.033 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de León (4), Ayuntamiento de Carreño (1), Ayuntamiento de Masdenverge (1), Ayuntamiento de Villaturiel (1), Ayuntamiento de Villaquilambre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.