Suministro, instalación y configuración de anillos de fibra propia del Ayuntamiento de Cieza, incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino "Cieza, mucho más de lo que ves" dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Fondos Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cieza (Murcia)Licitaciones de Ayuntamiento de Cieza (Murcia)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y configuración de anillos de fibra propia del Ayuntamiento de Cieza, incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino "Cieza, mucho más de lo que ves" dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Fondos Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Cieza, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
965275K
Presupuesto base
111.272,73 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DITT REDMOVIL SL
- Adjudicaciones a DITT REDMOVIL SL
Detalle adjudicación
109.714,91 Euros
Importe
109.715 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha adjudicado 343 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.499.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSÉ FRANCISCO ARGUDO JIMÉNEZ (13), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha adjudicado 343 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.499.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSÉ FRANCISCO ARGUDO JIMÉNEZ (13), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha adjudicado 343 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.499.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSÉ FRANCISCO ARGUDO JIMÉNEZ (13), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 109.715 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.