Suministro, soporte y actualización de sistema de administracion electrónica y gestión integral de expedientes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Objeto del contrato
Suministro, soporte y actualización de sistema de administracion electrónica y gestión integral de expedientes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Lugar ejecución/entrega
Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/19/S199
Presupuesto base
1.318.152,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 200 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.194.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 200 licitaciones de "Servicios informáticos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.194.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.