Contrato menor - Suministro de escáner, auriculares y destructor de papel para la Policía Local
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Contrato menor - Suministro de escáner, auriculares y destructor de papel para la Policía Local
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 23/10/2024
Expediente
CM/19002/2024
Presupuesto base
4.958,68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 723 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.341.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 723 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.341.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.