Suministro de Equipos de Respiración Autónoma para el SPEIS de la Ciudad Autónoma de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Equipos de Respiración Autónoma para el SPEIS de la Ciudad Autónoma de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

314/2024/CMA

Presupuesto base

59.250,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.810,48 Euros

Importe

58.810 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1065 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 363.427.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1065 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 363.427.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 4.597.859 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (4), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (4), Corporación Sanitaria Parc Taulí (3), Mutua MAZ (3), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRÄGER HISPANIA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación