Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras para la construcción de la Instalación Deportiva Básica ?Campo de fútbol El Cañaveral?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras para la construcción de la Instalación Deportiva Básica ?Campo de fútbol El Cañaveral?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

135/2022/39/219/2/009

Presupuesto base

12.259,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.259,41 Euros

Importe

12.259 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12326 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.920.088.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (321), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (298), COARSA, S.A. (278), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (244)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12326 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.920.088.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (321), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (298), COARSA, S.A. (278), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (244)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.516.751 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (32), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (7), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Ayuntamiento de Alcorcón (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Inco, Estudio Técnico, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas