Servicio de transporte y retirada de residuos sólidos no peligrosos ni tóxicos generados en las instalaciones de la FNMT-RCM de Madrid para los años 2025 y 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Objeto del contrato
Servicio de transporte y retirada de residuos sólidos no peligrosos ni tóxicos generados en las instalaciones de la FNMT-RCM de Madrid para los años 2025 y 2026
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 19/11/2024
Expediente
2024/60158979
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOLAF SERVICIOS VERDES S.L
- Adjudicaciones a DOLAF SERVICIOS VERDES S.L
Detalle adjudicación
87.600,00 Euros
Importe
87.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
- Adjudicaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 305 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.713.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.084.633 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (2), Banco de España (2), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.