Adquisición de equipos y garantías en las diferentes gerencias hospitalarias en el marco del proyecto de remodelación de las estaciones de trabajo, y sustitución de monitores obsoletos en el Hospital Can Misses
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Adquisición de equipos y garantías en las diferentes gerencias hospitalarias en el marco del proyecto de remodelación de las estaciones de trabajo, y sustitución de monitores obsoletos en el Hospital Can Misses
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
SSCC PAS 301/24
Presupuesto base
81.587,09 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
Detalle adjudicación
71.115,00 Euros
Importe
71.115 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2633 licitaciones de "Material de oficina" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.405.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2633 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.405.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.844.767 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Diputación de Lleida (2), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2), Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.