Servicios de mantenimiento, actualización, mejora y evolución del Sistema de documentación e información turística de SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento, actualización, mejora y evolución del Sistema de documentación e información turística de SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN".
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
312024
Presupuesto base
89.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Memorándum Multimedia S.L
- Adjudicaciones a Memorándum Multimedia S.L
Detalle adjudicación
74.928,00 Euros
Importe
74.928 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 215 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.745.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 215 licitaciones de "Servicios documentales" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.745.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), Anova IT Consulting, S.L. (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.405.908 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (3), Universidad Complutense de Madrid (1), Gobierno de Canarias (1), Universidad de Alicante (1), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.