Prestación de los servicios para la realización de las auditorías de cuentas anuales de la Fundación IMDEA Agua. La auditoría de la Fundación es obligatoria al recibir subvenciones por importe superior a 600.000 euros con carácter recurrente todos los ejercicios. El objeto del contrato no alcanza a la realización de los trabajos de revisión de cuentas justificativas de subvenciones
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Fundación IMDEALicitaciones de Fundación IMDEA
Objeto del contrato
Prestación de los servicios para la realización de las auditorías de cuentas anuales de la Fundación IMDEA Agua. La auditoría de la Fundación es obligatoria al recibir subvenciones por importe superior a 600.000 euros con carácter recurrente todos los ejercicios. El objeto del contrato no alcanza a la realización de los trabajos de revisión de cuentas justificativas de subvenciones
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
E202401
Presupuesto base
30.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audalia Nexia Auditores, S.L.
- Adjudicaciones a Audalia Nexia Auditores, S.L.
Detalle adjudicación
24.000,00 euros
Importe
24.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 178 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.484.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (11), SELTIME S.L. (6), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 178 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.484.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (11), SELTIME S.L. (6), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 178 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.484.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (11), SELTIME S.L. (6), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 209.265 euros. : Fundación IMDEA (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.