Contrato para la renovación del pavimento deportivo de césped artificial del campo de Rugby del C.D. SAN JERONIMO RUGBY, cuyo ciclo de vida ha culminado, mediante la sustitución del pavimento actualmente existente por otro de la misma tipología e idéntica funcionalidad técnica y deportiva.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

Objeto del contrato

Contrato para la renovación del pavimento deportivo de césped artificial del campo de Rugby del C.D. SAN JERONIMO RUGBY, cuyo ciclo de vida ha culminado, mediante la sustitución del pavimento actualmente existente por otro de la misma tipología e idéntica funcionalidad técnica y deportiva.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 20/11/2024

Expediente

2024/000786

Presupuesto base

258.386,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

256.823,82 Euros

Importe

256.824 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 234 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.005.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (7), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.471.207 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calvià (2), Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (2), Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) (1), Ayuntamiento de Xirivella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FIELDTURF POLIGRAS,S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.