Contrato basado de renaturalización y acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en la c/ de Miguel de Unamuno c/v a la calle de San Clodoaldo del distrito de Ciudad Lineal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado de renaturalización y acondicionamiento de la urbanización del patrimonio municipal del suelo en la c/ de Miguel de Unamuno c/v a la calle de San Clodoaldo del distrito de Ciudad Lineal.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2024/16783
Presupuesto base
821.446,81 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COARSA, S.A.
- Adjudicaciones a COARSA, S.A.
Detalle adjudicación
821.446,81 Euros
Importe
821.447 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11753 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3666 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 24.449.238 euros. : Ayuntamiento de Madrid (128), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.