Suministro de equipamiento para la formación por simulación en el ámbito de la Atención Primaria en el Servicio Riojano de Salud, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento para la formación por simulación en el ámbito de la Atención Primaria en el Servicio Riojano de Salud, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
15-4-9.01-0100/2024
Presupuesto base
54.215,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
- Adjudicaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 198 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 198 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 198 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 198 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.