Asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de instalaciones como parte integrante del proyecto de ejecución de obras, en la reforma integral del edificio situado en la calle Marqués de Monasterio 3, Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de instalaciones como parte integrante del proyecto de ejecución de obras, en la reforma integral del edificio situado en la calle Marqués de Monasterio 3, Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/10/2024 a 05/11/2024

Expediente

AS/2024/0000001314

Presupuesto base

24.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1254 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.032.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (32), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1254 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.032.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (32), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1254 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.032.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (32), ver enlace (31), CARACTER CONTROL SL (30), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación