Servicios mayoristas descritos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (anteriormente Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios mayoristas descritos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (anteriormente Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMBIT0724

Presupuesto base

2.806.049,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.806.049,00

Importe

2.806.049 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3435 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1554 adjudicatarios diferentes por un valor de 682.850.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 11.497.567 euros. : Ministerio de Defensa (2), MAC Mutua de Accidentes de Canarias (1), Diputación de Cuenca (1), Diputación de Barcelona (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, SAU. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.