Suministro de productos de limpieza comprendidos en la categoría 4 del sistema dinámico de adquisición de suministros (SDA). Para poder licitar debe estar previamente admitido a la categoría 4 del SDA (expediente 7772/2020)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Miguel de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Objeto del contrato
Suministro de productos de limpieza comprendidos en la categoría 4 del sistema dinámico de adquisición de suministros (SDA). Para poder licitar debe estar previamente admitido a la categoría 4 del SDA (expediente 7772/2020)
Lugar ejecución/entrega
San Miguel de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2024 a 30/10/2024
Expediente
11572/2024
Presupuesto base
9.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Kec Medioambiente, S.L.
- Adjudicaciones a Kec Medioambiente, S.L.
Detalle adjudicación
8.557,22 Euros
Importe
8.557 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 202 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.252.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8), ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.023.553 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tacoronte (2), Ayuntamiento de Telde (2), Cabildo de Lanzarote (1), Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1), Ayuntamiento de Pájara (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.