Servicio de agencia de viajes.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Servicio de agencia de viajes.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 22/11/2024
Expediente
CONTR 2024 0000675450
Presupuesto base
504.132,23?
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
504.132,23€
Importe
504.132 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES
- Junta de Andalucía: El objeto de esta licitación es la contratación de servicios de agencia de viajes para la Escuela Andaluza de Salud Pública
- Junta de Andalucía: Servicio Agencia de Viajes para la gestión de una bolsa de viajes para los servicios de gestión y asistencias técnicas de viajes nacionales e internacionales que se realicen por cargo del personal del Consorcio Fernando de los Ríos
- Junta de Andalucía: Cena, alojamiento y apoyo evento Hospital Ntra Sra Valme
- Junta de Andalucía: Gestión de reservas de títulos de viaje, alojamientos y servicios complementarios para la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8182 licitaciones de "Gestión de viajes" a 4013 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.098.669.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., SME (141), Consultar anuncios de adjudicación (60), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (57)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.