Conservación y mantenimiento del edificio de Economía y Hacienda en Teruel
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Conservación y mantenimiento del edificio de Economía y Hacienda en Teruel
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 12/11/2024
Expediente
01PI-TE2024
Presupuesto base
101.219,04 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MODO CASTE, S.L.
- Adjudicaciones a MODO CASTE, S.L.
Detalle adjudicación
84.300,00 Euros
Importe
84.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12147 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.918.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12147 licitaciones de "Edificaciones" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.918.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 4.332.623 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Algeciras (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.