Contrato de suministro en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de alumbrado extraordinario para las Navidades 2024 y Reyes 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Talavera de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Objeto del contrato
Contrato de suministro en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de alumbrado extraordinario para las Navidades 2024 y Reyes 2025.
Lugar ejecución/entrega
Talavera de la Reina, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 06/11/2024
Expediente
132/2024/CON
Presupuesto base
136.363,64 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECMODECO S.L.
- Adjudicaciones a TECMODECO S.L.
Detalle adjudicación
136.000,00 Euros
Importe
136.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 244 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.080.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), INICIATIVAS RFE, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 244 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.080.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), INICIATIVAS RFE, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 244 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.080.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), INICIATIVAS RFE, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 244 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.080.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), INICIATIVAS RFE, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 509.500 euros. : Ayuntamiento de Talavera de la Reina (2), Ayuntamiento de Marín (2), Ayuntamiento de Odón (1), Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.