Adquisición de equipos de red SAN 64 Gb para el CPD del Hospital Universitario Son Espases
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Adquisición de equipos de red SAN 64 Gb para el CPD del Hospital Universitario Son Espases
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 06/11/2024
Expediente
HUSE 99/24 PAS
Presupuesto base
113.709,71 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VISUALES E INFORMATICA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L.
- Adjudicaciones a VISUALES E INFORMATICA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L.
Detalle adjudicación
100.018,00
Importe
100.018 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2730 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1274 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.234.616.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2730 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1274 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.234.616.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2730 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1274 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.234.616.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 449.426 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Instituto Balear de la Naturaleza (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica (1), Mutua Balear (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.