Concesión de servicios para la gestión de la Escuela de Idiomas de Fuensalida
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuensalidaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuensalida
Objeto del contrato
Concesión de servicios para la gestión de la Escuela de Idiomas de Fuensalida
Lugar ejecución/entrega
Fuensalida, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
8/2024
Presupuesto base
123.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AULA ABIERTA GESTION EDUCATIVA, S.L.
- Adjudicaciones a AULA ABIERTA GESTION EDUCATIVA, S.L.
Detalle adjudicación
3,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 43 licitaciones de "Educación y formación" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.594.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuensalida ha adjudicado 43 licitaciones de "Idiomas" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.594.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: Toros Paltoreo, S.L.U. (2), ESYPO XXI, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 269.780 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), Ministerio de Juventud e Infancia (1), Tribunal de Cuentas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.