Elaboración de Plan Estratégico de Creación del Producto Turístico de Oleoturismo de la Comarca de las Vegas y la Alcarria de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Elaboración de Plan Estratégico de Creación del Producto Turístico de Oleoturismo de la Comarca de las Vegas y la Alcarria de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2024 a 06/11/2024
Expediente
43/2024
Presupuesto base
19.355,37 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLOBAL CONTEC
- Adjudicaciones a GLOBAL CONTEC
Detalle adjudicación
18.900,00 Euros
Importe
18.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4187 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2293 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.261.239.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4187 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2293 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.261.239.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4187 licitaciones de "Información y publicidad" a 2293 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.261.239.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 18.900 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.