Suministro y servicio del sistema de videovigilancia en la Policía Local

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y servicio del sistema de videovigilancia en la Policía Local

Lugar ejecución/entrega

Campos, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2024 a 30/10/2024

Expediente

2024_033CM

Presupuesto base

10.701,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campos ha adjudicado 111 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.513.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), Multiauto Palma, S.L. (3), H2O2SPORTGLOBAL, SL. (3), ENEQUIP SERVEIS INTEGRALS S.L. (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Campos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campos ha adjudicado 111 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.513.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), Multiauto Palma, S.L. (3), H2O2SPORTGLOBAL, SL. (3), ENEQUIP SERVEIS INTEGRALS S.L. (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Campos en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.