El objeto del contrato consiste en la contratación de servicios integrados de limpieza, jardinería, suministros higiénicos (higiene industrial), control de plagas y control y tratamiento de legionela en los Centros Comerciales de Arrecife (Lanzarote), El Centre de la Vila (Barcelona) y la Sede Social (Madrid).
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en la contratación de servicios integrados de limpieza, jardinería, suministros higiénicos (higiene industrial), control de plagas y control y tratamiento de legionela en los Centros Comerciales de Arrecife (Lanzarote), El Centre de la Vila (Barcelona) y la Sede Social (Madrid).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2024 a 30/10/2024
Expediente
16/24 DDN
Presupuesto base
651.496,24 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver detalle de la adjudicación
- Adjudicaciones a Ver detalle de la adjudicación
Detalle adjudicación
Ver detalle de la adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 663 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.687.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.