Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de cocina e instalaciones asociadas, así como el equipamiento de lavandería y lence- ría del Hospital Universitario ?12 de Octubre?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de cocina e instalaciones asociadas, así como el equipamiento de lavandería y lence- ría del Hospital Universitario ?12 de Octubre?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.A. 2021-0-60
Adjudicación
Fecha
24/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IGDOR,S.L.
- Adjudicaciones a IGDOR,S.L.
Detalle adjudicación
11.174,60
Importe
11.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1606 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.112.789.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1606 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.112.789.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1606 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.112.789.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 305.589 euros. : Ministerio de Defensa (7), Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Hospital Psiquiátrico Dr R. Lafora (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.