Servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje, transporte, limpieza y almacenamiento con inventariado del balizamiento en las playas de Roquetas de Mar durante las temporadas 2025-2026 y posibles prórroga en la temporada 2027.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje, transporte, limpieza y almacenamiento con inventariado del balizamiento en las playas de Roquetas de Mar durante las temporadas 2025-2026 y posibles prórroga en la temporada 2027.

Lugar ejecución/entrega

Roquetas de Mar, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2024 a 08/11/2024

Expediente

44/24.-Servicio

Presupuesto base

129.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.000,00 Euros

Importe

125.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 534 licitaciones de "Rótulos y señales" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.975.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 534 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.975.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 534 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.975.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 413.729 euros. : Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2), Ayuntamiento de Almería (2), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Ayuntamiento de Alcalà de Xivert (1), Ayuntamiento de Carboneras (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Recreativos Acuáticos Horadada S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación