Suministro de switches y configuración con bolsa de horas de servicios para el Ajuntament de Calvià.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalviàLicitaciones de Ayuntamiento de Calvià
Objeto del contrato
Suministro de switches y configuración con bolsa de horas de servicios para el Ajuntament de Calvià.
Lugar ejecución/entrega
Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 11/11/2024
Expediente
2024141
Presupuesto base
55.494,42 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Wavecom Ingenieria de Comunicaciones SL
- Adjudicaciones a Wavecom Ingenieria de Comunicaciones SL
Detalle adjudicación
44.318,58 Euros
Importe
44.319 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 876 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.400.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 876 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.400.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 876 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 543 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.400.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 247.660 euros. : Ayuntamiento de Calvià (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.