Renovación de redes de agua potable de fibrocemento en las calles travesía conca de la safor, ademas e la renovación de redes de aguas pluviales en la calle paseo alcalde miguel faus y carrer ronda, así como la instalación de analizador de turbidez e implantación de fuentes publicas de agua potable filtrada por sistema de ósmosis en diferentes emplazamientos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenifláLicitaciones de Ayuntamiento de Beniflá
Objeto del contrato
Renovación de redes de agua potable de fibrocemento en las calles travesía conca de la safor, ademas e la renovación de redes de aguas pluviales en la calle paseo alcalde miguel faus y carrer ronda, así como la instalación de analizador de turbidez e implantación de fuentes publicas de agua potable filtrada por sistema de ósmosis en diferentes emplazamientos
Lugar ejecución/entrega
Beniflá, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
318/2024
Presupuesto base
76.774,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniflá ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.384 euros. : Beatriz Miret Mascarell (1), MESQUECONS, S.L. (1), AUTOREG INSTALACIONES I MUNTATGES S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniflá ha adjudicado 4 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.384 euros. : Beatriz Miret Mascarell (1), MESQUECONS, S.L. (1), AUTOREG INSTALACIONES I MUNTATGES S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniflá ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.384 euros. : Beatriz Miret Mascarell (1), MESQUECONS, S.L. (1), AUTOREG INSTALACIONES I MUNTATGES S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniflá ha adjudicado 4 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.384 euros. : Beatriz Miret Mascarell (1), MESQUECONS, S.L. (1), AUTOREG INSTALACIONES I MUNTATGES S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES CYCA, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.