Ejecución de las obras de los caminos municipales Camino de Tramontana, tramo 3: Binisarraiet

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de los caminos municipales Camino de Tramontana, tramo 3: Binisarraiet

Lugar ejecución/entrega

Mercadal (Es), BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

E637/3950/2024

Presupuesto base

218.932,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

218.932,18

Importe

218.932 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mercadal (Es) ha adjudicado 59 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.087.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Construciones Ben Marquès Triay SL (3), Alberto Correa Rodriguez de la Torre (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ANTONIO Y DIEGO, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mercadal (Es) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mercadal (Es) ha adjudicado 59 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.087.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Construciones Ben Marquès Triay SL (3), Alberto Correa Rodriguez de la Torre (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ANTONIO Y DIEGO, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Mercadal (Es) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mercadal (Es) ha adjudicado 59 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.087.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Construciones Ben Marquès Triay SL (3), Alberto Correa Rodriguez de la Torre (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ANTONIO Y DIEGO, S.A. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Mercadal (Es) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.814.726 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Menorca (2), Ayuntamiento de Sant Lluís (2), Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca (2), Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) (1), Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUAN MORA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.