Suministro de licencias de docencia telemática en inglés online para el Personal Técnico General Administración y Servicios de la UPV/EHU.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Universidad del País VascoLicitaciones de Universidad del País Vasco
Objeto del contrato
Suministro de licencias de docencia telemática en inglés online para el Personal Técnico General Administración y Servicios de la UPV/EHU.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
77/24 PASS
Presupuesto base
26.880
Adjudicación
Fecha
05/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARDOR LEARNING SPAIN 2018 S.L
- Adjudicaciones a ARDOR LEARNING SPAIN 2018 S.L
Detalle adjudicación
83
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 525 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.341.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), MONTTE, S.L. (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 525 licitaciones de "Educación y formación" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.341.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), MONTTE, S.L. (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 525 licitaciones de "Servicios informáticos" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.341.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), MONTTE, S.L. (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 525 licitaciones de "Idiomas" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.341.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), MONTTE, S.L. (7), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.985.811 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (3), Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (3), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (2), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (2), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.