Servicios generales de consultoría en gestión ? Contratación del servicio de asistencia de oficina técnica para el proyecto de compra pública precomercial Innovap³m para la Fundación Miguel Servet - Navarrabiomed
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Servicios generales de consultoría en gestión ? Contratación del servicio de asistencia de oficina técnica para el proyecto de compra pública precomercial Innovap³m para la Fundación Miguel Servet - Navarrabiomed
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2024 a 24/12/2024
Expediente
-
Presupuesto base
521.393,73 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Science & Innovation Link Office SL
- Adjudicaciones a Science & Innovation Link Office SL
Detalle adjudicación
412.293,60 Euros
Importe
412.294 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.010.175 euros. : EOI Escuela de Organización Industrial (6), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Gobierno de Navarra (1), Hospital Universitario La Paz (1), CIC bioGUNE (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.