El presente contrato tiene por objeto la ejecución de las obras descritas en el Proyecto para conservación y mantenimiento de edificio situado en calle Moralejo n.º 28 ?Casa Aragón? (GEX 14403/2024), redactado por el Arquitecto Técnico D. Antonio Luque Gama y aprobado por acuerdo plenario de 26 de agosto de 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Aguilar de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto la ejecución de las obras descritas en el Proyecto para conservación y mantenimiento de edificio situado en calle Moralejo n.º 28 ?Casa Aragón? (GEX 14403/2024), redactado por el Arquitecto Técnico D. Antonio Luque Gama y aprobado por acuerdo plenario de 26 de agosto de 2024.

Lugar ejecución/entrega

Aguilar de la Frontera, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/10/2024 a 18/11/2024

Expediente

14403/2024

Presupuesto base

39.852,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.990,00 Euros

Importe

35.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 120 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.704.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Espectáculos Armando, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 80.970 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Mitronar en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.