Suministro en régimen de alquiler e instalación, así como el servicio de asistencia técnica respecto al equipamiento técnico de sonido e iluminación para los eventos y las actuaciones celebradas en el Teatro Leal de La Laguna
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
Suministro en régimen de alquiler e instalación, así como el servicio de asistencia técnica respecto al equipamiento técnico de sonido e iluminación para los eventos y las actuaciones celebradas en el Teatro Leal de La Laguna
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/10/2024 a 22/11/2024
Expediente
2024040640
Presupuesto base
550.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L.
- Adjudicaciones a ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L.
Detalle adjudicación
352.000,00 Euros
Importe
352.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 306 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.743.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 306 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.743.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 306 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.743.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 946.502 euros. : Ayuntamiento de Arico (5), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (2), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Guía de Isora (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.