Desmochado del arbolado de alineación en Valdeluz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de YebesLicitaciones de Ayuntamiento de Yebes
Objeto del contrato
Desmochado del arbolado de alineación en Valdeluz
Lugar ejecución/entrega
Yebes, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/10/2024 a 11/11/2024
Expediente
679/2024
Presupuesto base
29.145,69 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACTUACIONES Y ESTUDIOS DE LA NATURALEZA SL
- Adjudicaciones a ACTUACIONES Y ESTUDIOS DE LA NATURALEZA SL
Detalle adjudicación
19.970,00 Euros
Importe
19.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yebes ha adjudicado 44 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.357.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (1), PAISAJES SOSTENIBLES S.L. (1), Safenia, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 435.152 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Guadalajara (2), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Ávila (1), Paradores de Turismo de España (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.