Espectáculo lumínico, visual y sonoro y el suministro en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de alumbrado extraordinario Navidad para 2024-2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LebrijaLicitaciones de Ayuntamiento de Lebrija
Objeto del contrato
Espectáculo lumínico, visual y sonoro y el suministro en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de alumbrado extraordinario Navidad para 2024-2025
Lugar ejecución/entrega
Lebrija, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2024 a 12/11/2024
Expediente
P4105300J-2024/000166-PCAB
Presupuesto base
41.322,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 149 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.491.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 149 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.491.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado 149 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.491.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.