Manteniment general i consergeria centre Pont Vilomara
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Objeto del contrato
Manteniment general i consergeria centre Pont Vilomara
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 12/11/2024
Expediente
ARC-2024-417
Presupuesto base
30.600
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
- Adjudicaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 522 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.902.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 522 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.902.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 522 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.902.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 522 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.902.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.