La selección de una empresa, para realizar actuaciones de reparación en el vallado del CEIP La Coma.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
La selección de una empresa, para realizar actuaciones de reparación en el vallado del CEIP La Coma.
Lugar ejecución/entrega
Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2024 a 12/11/2024
Expediente
LI42-24
Presupuesto base
44.396,89 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REFORMES ROICEN SL
- Adjudicaciones a REFORMES ROICEN SL
Detalle adjudicación
37.800,00 Euros
Importe
37.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 489 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.522.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 489 licitaciones de "Edificaciones" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.522.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 489 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.522.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 89.730 euros. : Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1), Ayuntamiento de Paterna (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.