Contrato de arrendamiento de carpas, incluido el montaje y desmontaje, para los eventos municipales (Contrato mixto de suministro con servicio)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar del ArroyoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo
Objeto del contrato
Contrato de arrendamiento de carpas, incluido el montaje y desmontaje, para los eventos municipales (Contrato mixto de suministro con servicio)
Lugar ejecución/entrega
Colmenar del Arroyo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 13/11/2024
Expediente
18/2024
Presupuesto base
110.778,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARPAS MADRID SL
- Adjudicaciones a CARPAS MADRID SL
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo ha adjudicado 69 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.743.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aceinsa Salamanca, S.A. (3), G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. (3), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (2), ASFALTOS AUGUSTA, S.L. (2), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo ha adjudicado 69 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.743.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aceinsa Salamanca, S.A. (3), G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. (3), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (2), ASFALTOS AUGUSTA, S.L. (2), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo ha adjudicado 69 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.743.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aceinsa Salamanca, S.A. (3), G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. (3), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (2), ASFALTOS AUGUSTA, S.L. (2), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 83.500 euros. : Ayuntamiento de Utiel (1), Ayuntamiento de Salamanca (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.