Contrato mixto de suministro de un portal web y servicio de gestión, soporte y mantenimiento para el Centro Isla de la Cerámica de Talavera de la Reina en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Talavera de la Reina, financiado por los Fondos Next Generation-EU a través del PRTR (C14. I1. S2) - Actuación 9 -Eje 3.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Talavera de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro de un portal web y servicio de gestión, soporte y mantenimiento para el Centro Isla de la Cerámica de Talavera de la Reina en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Talavera de la Reina, financiado por los Fondos Next Generation-EU a través del PRTR (C14. I1. S2) - Actuación 9 -Eje 3.

Lugar ejecución/entrega

Talavera de la Reina, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 13/11/2024

Expediente

135/2024/CON

Presupuesto base

33.884,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.237,00 Euros

Importe

21.237 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 253 licitaciones de "Servicios informáticos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.904.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 253 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.904.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 1.894.338 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Patronat de Turisme Costa Brava-Girona, S.A. (3), Diputación de Girona (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a 6tems Comunicació Interactiva, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación