Obra de remodelación y renovación de la Plazoleta del Carmina ubicada en Calle San José del Municipio de Astillero.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Astillero (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Astillero (El)
Objeto del contrato
Obra de remodelación y renovación de la Plazoleta del Carmina ubicada en Calle San José del Municipio de Astillero.
Lugar ejecución/entrega
Astillero (El), CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 19/11/2024
Expediente
6620-2024
Presupuesto base
63.628,91 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA S.L.
- Adjudicaciones a CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA S.L.
Detalle adjudicación
53.352,84 Euros
Importe
53.353 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Astillero (El) ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.781.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (1), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE S.A. (1), Balpia, S.A. (1), Ramón Lázaro Martínez (1), TEICAN MEDIOAMBIENTAL SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 480.564 euros. : Ayuntamiento de Astillero (El) (1), Ayuntamiento de Suances (1), Ayuntamiento de Camargo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.