Obres de restauració de la coberta principal del mercat municipal de Castelló

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

Obres de restauració de la coberta principal del mercat municipal de Castelló

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 18/11/2024

Expediente

2763/2024

Presupuesto base

152.302,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

137.071,94 Euros

Importe

137.072 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 581 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.930.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 581 licitaciones de "Edificaciones" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.930.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 175.387 euros. : Ayuntamiento de Càrcer (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROYECTOS Y SUBCONTRATAS, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación