Constitución de un Derecho de superficie para la construcción de un crematorio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Constitución de un Derecho de superficie para la construcción de un crematorio.

Lugar ejecución/entrega

Tomelloso, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 12/12/2024

Expediente

PRIV-K-PA-52-2024

Presupuesto base

0,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.487,13 Euros

Importe

5.487 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado 244 licitaciones de "Subastas de suelo" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.284.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (9), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Tomelloso en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado 244 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.284.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (9), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Tomelloso en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.487 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS FUNERARIOS Y TANATORIO VIRGEN DE LAS VIÑAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación