Contrato para la autorización de explotación de la barra del auditorio municipal durante la navidad 2024/2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PosadasLicitaciones de Ayuntamiento de Posadas
Objeto del contrato
Contrato para la autorización de explotación de la barra del auditorio municipal durante la navidad 2024/2025
Lugar ejecución/entrega
Posadas, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 13/11/2024
Expediente
GEX 14196/2024
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLORIA VALERO BELLE
- Adjudicaciones a GLORIA VALERO BELLE
Detalle adjudicación
3.735,54 Euros
Importe
3.736 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Posadas ha adjudicado 105 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.051.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (6), GLORIA VALERO BELLE (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Posadas ha adjudicado 105 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.051.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (6), GLORIA VALERO BELLE (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 18.621 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.