Suministro de gas propano a granel para la piscina cubierta municipal del Patronato Deportivo Municipal de Palma Del Río (Córdoba)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de gas propano a granel para la piscina cubierta municipal del Patronato Deportivo Municipal de Palma Del Río (Córdoba)

Lugar ejecución/entrega

Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 13/11/2024

Expediente

PDMSU-03/2024

Presupuesto base

20.661,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.592,89

Importe

18.593 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 268 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.679.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 268 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.679.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 7.878.538 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (7), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (6), Instituto Social de la Marina (ISM) (4), Renfe-Operadora (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Repsol Butano S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación