Actualización y mejora del sistema de control de acceso al CPD de Madrid, CPD de pinto y salas de comunicaciones de IBERMUTUA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actualización y mejora del sistema de control de acceso al CPD de Madrid, CPD de pinto y salas de comunicaciones de IBERMUTUA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

CG-2024/2821/0147

Presupuesto base

10.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.245,18 Euros

Importe

10.245 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2528 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.155.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ibermutuamur en el último año

En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2528 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.155.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ibermutuamur en el último año

En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2528 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.155.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ibermutuamur en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 176.097 euros. : Ibermutuamur (1), Universidad de Alcalá (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COYSER, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas